Servicios

Servicios

Centro de fisioterapia porfesional Raul Giraldo

   

    

Tenemos una variedad de servicios personalizados listo para ti.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

   

    

Fisioterapia

Es uno de los pilares fundamentales de este proyecto. Seguir ligado al deporte fue el motivo por el cual elijo esta profesión. Posteriormente el deporte me permitió trabajar con un equipo de profesionales increíble de los que aprendi muchísimo. Hoy tenemos la fortuna de contar con alguno de ellos en Centros Giraldo.

Fisioterapia Neurológica

Es una herramienta dinámica, muy eficaz, que permite en tiempo real y de forma comparativa evaluar de forma objetiva el tejido lesionado, programar adecuadamente el tratamiento de Fisioterapia y al mismo tiempo, valorar en las sucesivas sesiones la evolución de la lesión

Punción Seca

Consiste en una punción del músculo con una aguja estéril con el objetivo de destruir la placa motora, estimular el receptor muscular (huso neuromuscular) disminuyendo de forma inmediata el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular refleja.

Osteopatía

La osteopatia es una medicina manual donde se considera a cada individuo globalmente con el objetivo de tratar las causas, no solo los síntomas de su dolencia.