La Clínica

¿Te preguntas qué hacemos?

Clínica Giraldo

Centros Giraldo nace de la obsesión por darle a los pacientes la solución a sus problemas. Esa terquedad ha generado un crecimiento considerable desde Octubre desde 2015 cuando contábamos con dos fisioterapeutas, hasta la actualidad que el equipo está formado por 3 fisioterapeutas, un nutricionista y un preparador físico.

Raul Giraldo

DIRECTOR GENERAL

“Me siento orgulloso de lo que tenemos entre mano. Estoy enormemente satisfecho con el equipo que hemos creado. Sencillamente es la clave de nuestro éxito. Un grupo de profesionalemes altamente cualificados, que aman lo que hacen y que comparten esos valores fundamentales para poder trabajar con una persona que acude a nosotros pidiendo ayuda. Nuestra responsabilidad es seguir creciendo y mejorando por vosotros”

Raul Giraldo Aparicio Fisioterapeuta y fundador de Centros Giraldo.

OBJETIVOS Y FUTURO

Nuestro objetivo principal es crecer tanto como vosotros demandéis.

Somos optimistas con lo que estamos creando. Unas instalaciones y un equipo capacitados para sacar adelante muchos tipos de patologías y pacientes. Pero sabemos que cada vez la exigencia será mayor y nuestra obligación es seguir formándonos y mejorando los recursos para estar a la altura de las expectativas

DEPORTE

Es uno de los pilares fundamentales de este proyecto. Seguir ligado al deporte fue el motivo por el cual elijo esta profesión. Posteriormente el deporte me permitió trabajar con un equipo de profesionales increíble de los que aprendi muchísimo. Hoy tenemos la fortuna de contar con alguno de ellos en Centros Giraldo.

EMPRENDIMIENTO

Desde que abrí mi primera clínica hace 10 años he trabajado con el objetivo de crear algo que me llene. He comenzado muchas ideas que no llegaron ni de lejos a donde yo esperaba. Esos pequeños fracasos me enseñaron lo suficiente como para saber que hoy en día vamos por buen camino.

VALORES

Parece que las palabras Salud y Negocio no encajan bien en la misma frase. Eso de ganar dinero a consta de la salud de los demás te mantiene constantemente sobre una línea muy fina éticamente hablando. Por eso valores como la honestidad y la humildad son los que llevamos por bandera en nuestra empresa. La humildad para asumir que aun nos falta mucho por aprender y la honestidad para seguir creciendo. Como profesionales de la salud tenemos la responsabilidad de ayudar a los demás.